El Real Madrid ha formulado un plan muy detallado para la introducción de Mbappé

Según un informe del diario español Aspen del sábado, el Real Madrid ha formulado un plan muy detallado para la introducción de Mbappé.

El Real Madrid todavía espera presentar a Mbappé antes de que cierre el mercado de fichajes este verano, por eso trabaja paso a paso y no quiere cometer errores en ningún enlace.

El diario español “Aspen” reveló el plan del Real Madrid. La primera es contactar con la parte del Gran París para abrir un canal de negociación. Camisetas de fútbol baratas

En segundo lugar, no interfiere con el plan de París. Antes de la jornada internacional, volverá a disputarse la Ligue 1. París se enfrentará al Reims el 29 de agosto. El Real Madrid no puede destruir el ambiente de París.

En tercer lugar, ya sea Real Madrid o Mbappé, no están hablando en público, para no irritar al alto nivel parisino y catarí.

En cuarto lugar, si no se puede avanzar, el 30 de agosto el Real Madrid lanzará un ataque final con la esperanza de ganar a Mbappé.

El quinto punto también es muy importante, es decir, Mbappé sigue manteniendo su posición de no renovación, para que el Real Madrid pueda tomar la iniciativa en la negociación.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *