Barcelona lanza camiseta número 10 nuevo propietario, adolescente de 18 años toma el mando de Messi

El 1 de septiembre, el club azulgrana anunció a través de un video que Anzu Fati, de 18 años, vestirá la Camisetas de fútbol baratas número 10 que dejó Messi.

Después de que Messi y Griezmann se fueran uno tras otro, Fati es claramente la estrella de la esperanza más prometedora del club. Ahora Fati se encuentra en la etapa final del entrenamiento de rehabilitación y luego de 10 meses de recuperarse de su lesión, pronto podrá regresar.

Ansu Fati vistió la camiseta N ° 31 cuando debutó en Barcelona.La temporada pasada vistió la camiseta N ° 22. Esta temporada usó originalmente la camiseta N ° 17, pero ahora se atreve a aceptar el desafío de usar la Comprar Camisetas de fútbol N ° 17. 10.

En la historia del Barcelona, ​​además de Messi, Ronaldinho y Rivaldo siguen vistiendo la Camisetas Messi número 10, que es un número muy mítico.

La Liga estipula que el número 1 al 25 son los números de jugador del primer equipo. Si quedan vacantes, sería un desperdicio de plaza. Previamente, los medios catalanes revelaron que el Barcelona está considerando dejar el número 10 vacante durante al menos una temporada, pero el Barcelona no tiene previsto hacerlo ahora.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *